PARTICULARES

Encontrarás estas y muchas más cosas en nuestros DISTRIBUIDORES


 

Ratoncito Pérez

Una cajita perfecta para los peques, para que ir a lavarse los dientes sea divertido, viene con una lámina, un vaso tallado con el Ratoncito Pérez y un cepillo de dientes.

Cajita de Me Siento en las Nubes

Tenemos dos cajitas con dos vasos tallados o dos copas con las láminas de Me siento en las nubes. Un detalle único que viene con la lámina incluida

BIGOTES, MOUSTACHES, MOSTACHOS Y DEMÁS

Tenemos una colección de vasos, copas, tazas talladas con los Bigotes, y labios, a la vez podéis personalizarlo con nombres. O con Mr, para dar un toque original a los regalos

 

VASOS BUEN ROLLITO

Porque creemos que el buen rollo se pega, hemos hecho una serie de vasos de buen rollito que vamos ampliando, con mensajes positivos, En vasos tallados que sirven tanto para el café como para la cerveza.

 

LUGARES

Hemos realizado una serie de tallas en vasos y copas que nos llevan a diferentes lugares, con los skyline de Madrid, Barcelona, Toledo y la talla de varios monumentos, si quieres que tallemos alguna otra talla dínoslo.

CAJITAS

Tenemos unas cajitas superchulas para disfrutar, el Mojito Perfecto y el GinTonic Perfecto compuesto de dos vasos tallados o de dos copas talladas en una cajita donde podemos añadir los accesorios.